Blanco de Plomo quiere ser un espacio para los amantes del Arte... un espacio para los que se dejan cautivar por las pequeñas pinceladas... para los que son capaces de ver más allá de lo que ven... para los que al contemplar una pintura, alzar la mirada ante un edificio testigo de la Historia o rodear una escultura, vislumbran el otro entre el tiempo y el instante.

lunes, 20 de julio de 2015

[estar, volver... ]


Joaquín Sorolla i Bastida
Orilla de mar
Óleo sobre lienzo
1906



.
.
.

Llegas para contarme tu verdad
y aunque me sabe a poco.,.,. llegas.,.,.,
llegas para estar y quedarte
para entrar y ser...

·
·
·

y como el mar a la orilla... volver...

·
·
·

Llegas, y vienes, y estás...
y soplo fuerte para que puedas volar,
pero cuando estás y te quedas...
casi te rozo...

Llegas, y vienes, y estás...
y me llevas contigo para estar
para hacerlo todo inmortal...
cómo me gusta que te acerques sin pensar
mientras haces de mar y yo de orilla
y ... casi te rozo...

Llévame lejos
y cuéntame tu verdad
la que traes al llegar
cuando vienes
cuando te quedas
cuando estás...

y te tornas ser
que me hace ser
y llegas
y te quedas
y ya... no te vas... porque...

·
·
·

casi te rozo

.
.
.

[inmortal]


No hay comentarios: