Blanco de Plomo quiere ser un espacio para los amantes del Arte... un espacio para los que se dejan cautivar por las pequeñas pinceladas... para los que son capaces de ver más allá de lo que ven... para los que al contemplar una pintura, alzar la mirada ante un edificio testigo de la Historia o rodear una escultura, vislumbran el otro entre el tiempo y el instante.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El efímero momento de la infancia

Retrato ecuestre de María del Rosario
Cayetana Fitz-James y Silva,

18ª Duquesa de Alba
Ignacio Zuloaga, 1930

Óleo sobre lienzo
Palacio de Liria, Madrid

202 x 178


·
·
·

Prometo comentar
ahora contemplad

el efímero momento de la infancia

·
·
·


2 comentarios:

gloria dijo...

Sí, efímero, pero vital para el resto de nuestra vida, marcará nuestro ser, proyectará nuestros júbilos y miserias y no seremos conscientes de lo esencial del efímero momento de la infancia hasta que otros ojos lejanos en su efímero momento nos arroje a la laguna de nuestros recuerdos....

Un boli Vic sin capuchón dijo...

¡Hermano!No te imaginaba por estos sitios. Pues el cuadro me ha parecido muy interesante, seguramente si le preguntara a mi padre me diría cosas así como "tiene una terminación muy blablba" Yo estoy todavía en proceso de decir todo eso, por ahora, es precioso.
Espero que te des una vuelta por mi rinconcillo. Un beso desde Jerez de "la chica que se parecía a tu novia"